martes, 9 de febrero de 2010

La "chuleta" de Sarah Palin


Sarah Palin nunca deja indiferente, las apariciones publicas de La Palin, siguen el estilo inconfundible de los Republicanos mas salados. Personajes como George W Bush o Ronald Reagan, tienen en ella un digno sucesor.

Sarah Palin, utilizo la palma de su mano como “chuleta” el pasado domingo, en la convención del “Tea Party”. No es la primera ni será la ultima vez que vemos a un político haciendo esto (aquí tenemos algún caso parecido), no tiene mayor importancia, pero al igual que en los exámenes, si te pillan con la chuleta tienes que asumir las consecuencias.

Las cámaras y los micrófonos, no perdonan, y no tardaron en cazar una serie de palabras escritas con rotulador en la palma de la mano izquierda de Palin: energía, recortes presupuestarios (tachada), impuestos y avivar el espíritu Americano. Anotaciones muy básicas sobre la política estadounidense que llaman la atención y dicen mucho de la capacidad intelectual de quien se las apunta.


Sarah Palin debería encajar con buen talante el cachondeo que provoca el tema chuletil, sobre todo después de burlarse en varias ocasiones porque Barack Obama usa mucho el “teleprompter”.

En el video podemos ver a Sarah Palin, posible candidata a la presidencia de los Estados Unidos en 2012, en una entrevista después del “Tea Party” en la que se mira la palma de la mano en busca de respuestas, no muy disimuladamente. Para 100.000 dólares que cobro por asistir al acto, ya podía aprenderse 4 palabras, no?



Noticia

No hay comentarios: