miércoles, 10 de junio de 2009

Nationwide, Life comes at you fast, anuncios Tv


Según la wiki, el efecto mariposa es: Un concepto que hace referencia a la noción de sensibilidad a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande.

Su nombre proviene de un antiguo proverbio chino: "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".

Eso debieron pensar los creativos cuando crearon este spot para la campaña “On Your Side” Life comes at you fast, de la compañía de seguros Nationwide.



Life comes at you fast (marca registrada, que arte)

La campaña tiene un largo recorrido y diversos anuncios con estrellas mediáticas, con sentido del humor nos recuerdan que la vida puede cambiar rápidamente y es mejor prepararse con sus productos (planes de pensiones, inversiones y seguros).

El ejemplo del anuncio para Nationwide de MC Hammer, es una muestra de sentido del humor o necesidad, deja un sabor agridulce. Can't Touch This, es mi Lamborghini!

No hay comentarios: