martes, 9 de septiembre de 2008
Violeta Santander, vergonzosa utilización de un drama social en la Noria de Telecinco
Yo no suelo ver la Noria de Tele Cinco, no haré un discurso seudo intelectual sobre la cuestión de ver los programas del corazón. Simplemente no me gusta el programa o no me pilla en casa.
De todas formas viendo la repercusión de su último programa en la que entrevistaron a Violeta Santander la novia de Antonio Puerta "presunto autor" de la agresión al profesor de Teoría del Estado en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, Jesús Neira. No pude por mas que hacerme eco de artículos columnas y referencias televisivas de tamaño despropósito.
La señora Violeta Santander, por llamarla de algún modo, fue al programa previo pago de 72.000 euros. Moralmente es una vergüenza que un programa pague esa suma de dinero a una persona mientras otra de debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital.
Pero lo peor de todo, es que no se queda en un mero asunto de Ética periodística. Lo peor de todo es que la señora Violeta defendió a capa y espada a su novio tirando por los suelos la acción de Jesús Neira y casi premiando y excusando la de Antonio puerta.
“Violeta mostró su apoyo incondicional a su novio, Antonio Puerta, y no dudó en criticar a Jesús Neira, por intervenir donde nadie le llamaba como aseguró ante las cámaras de Telecinco”.
“Jesús Neira actuó de manera violenta verbalmente cuando tenía una disputa con Antonio. No tenía que defenderme de nada, puesto que yo no estaba siendo agredida”, dijo ante una audiencia estupefacta negando que el profesor fuera un héroe.
Esto unido a la utilización interesada en otros programas de la cadena del tremendo drama que sufre la familia Neira, realmente repugna hasta cotas máximas.
Haciéndose eco de entre muchas de las cosas que he visto y leído este dia, me quedo con una columna del Pais en la que se refleja posiblemente el sentimiento de muchas personas. Tal vez la invitada de lujo tendría que haber intercambiado los papeles con su defensor. Y el novio, en la cárcel por malos tratos.
El mundo realmente esta del revés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario