lunes, 8 de septiembre de 2008
Bill Gates y Jerry Seinfeld, protagonizan un anuncio para "relanzar" Windows Vista
Ultimamente se ve de todo en publicidad pero esto puede dejarte algo tocado. No parece un anuncio sexista ni sexual, no se maltratan a los animales ni nada parecido. Es tan limpio y cristalino que simplemente te hace desconfiar. La sonrisita picarona del protagonista, provoca un escalofrió que recorre la espalda.
La agencia que creo el anuncio se llama Crispin Porter & Bogusky (tela marinera) y supuestamente es la visión, nunca mejor dicho, que quieren darnos sobre el Vista sus propios creadores, en contestación a los ataques publicitarios de su máximo competidor Apple que lo acusa de anticuado y poco practico.La verdad es que suena a mieditis por parte de Microsoft, que ve como su sistema, pierde terreno frente a Apple.
El segundo personaje del video, Jerry Seinfeld, adereza la situación ofreciendo un churro (mas bien porra) mientras unos espectadores de lujo (un guiño mas que patético a la primera minoría de USA) alucinan ante tan espeluznante visión (que no es de extrañar).
Todo este momentazo de la publicidad mundial, se ve empañado por dos pequeños detalles.
Jerry Seinfeld ya presto su imagen para una campaña de “Mac” Think Different, posiblemente añadido por un creativo seguidor de la serie, mientras se emitian los últimos capítulos de esta.
Pues si es cierto que Jerry piensa diferente.
El segundo detallito, apenas de importancia, es que el Windows Vista. Posiblemente haga de todo, menos funcionar bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario