lunes, 28 de junio de 2010

Muebles que realmente ahorran espacio: Resource Furniture


En estos días el término “ahorro de espacio”, se utiliza habitualmente por los fabricantes para conseguir que sus productos sean más atractivos cara a los consumidores. Sobre todo los habitantes de las grandes ciudades.

Una de las cosas mas importantes donde podemos ahorrar especio son los muebles. Los muebles, supuestamente que ahorran espacio, simplemente se transforma de una cosa a otra, a menudo de una manera tosca; suelen ser objetos que hacen dos cosas mal en lugar de una, y su novedad supera su funcionalidad.

Yo particularmente no conozco ninguna empresa que se dedique a ofrecer soluciones reales para ahorrar espacio en Madrid. Este articulo de “core77.com” me llamo poderosamente la atención. En el nos muestran una empresa de New York “Resource Furniture” que distribuye muebles de la marca italiana CLEI y otros fabricantes de muebles europeos, que realmente ahorran espacio.

Estos muebles tienen un alto nivel de diseño e ingeniería, sin chorradas, ni el típico futón cama, nada de complicaciones. Los mecanismos son totalmente invisibles, como debe ser, las transformaciones no requieren estudios de ingeniería, y cada muble sirve a sus funciones duales, como si se tratara de una independiente. Además de eso, se ven bonitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como puedo comprarlos y en donde