lunes, 12 de abril de 2010

Esperanza Aguirre y los "Aguirrefacts" de Twitter


La presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, se ha convertido en un nuevo fenómeno en Twitter. Después de sus afirmaciones en la Asamblea Regional “Me siento especialmente satisfecha de haber sido la causante de que el 'caso Gürtel' se destapara”, un usuario de Twitter creaba la etiqueta “Aguirrefacts”, a modo de parodia de los conocidos “Facts” de Chuck Norris.

Entre las muchas frases de Aguirrefacts podemos encontrar “yo le di el Nobel a Obama”, “yo le dije a Fraga que se bañara en Palomares”, “yo construí las pirámides”, “yo salvé al soldado Ryan”,”yo fui la primera en comerme a otro pasajero en Viven”.

La propia Aguirre también ha querido participar con dos frases, demostrando tener sentido del humor (no se si bueno o malo), habitualmente escaso en los políticos. “Yo puse de moda los calcetines blancos con sandalias” (después de los atentados de Bombay) y “yo compuse la canción de cumpleaños feliz... y se la canté a Rubalcaba”, aludiendo a la felicitación pública que hizo al ministro en su 58º aniversario.

Quizás, echamos de menos alguna frase cargada de autocrítica y sarcasmo, al estilo de “yo soy tu padre, Gallardon” o “yo compuse la canción Hijo de Puta”, pero nadie es perfecto.

Más info

No hay comentarios: