
La serie Star Trek, se ha convertido en un referente dentro de la ciencia ficción. Su visión progresista de las relaciones entre personas de diferente raza, sexo o religión fue pionera dentro de las series de televisión.
El elenco “multicultural” de la serie original, afrontaba temas éticos que promovían la tolerancia y el conocimiento a través de la exploración. Miles de adolescentes de finales de los 60, crecieron, gracias a la serie, con una nueva visión del espacio, las relaciones étnicas y las nuevas tecnologías.
Star Trek también aporto una nueva colección de “extranjeros”, “el extraterrestre”. Los protagonistas de la serie mantienen curiosas relaciones con ellos, especialmente el capitán James T Kirk (William Shatner). “Shanah the Drill Thrall” interpretada por la actriz Angelique Pettyjohn, aparece en el episodio 16 de la segunda temporada “The Gamesters of Triskelion”. Es uno de los iconos sexuales de la serie, en parte debido a su espectacular bikini de papel de aluminio y para variar Kirk le tira los trastos a su manera (que animal es).
Cariño, yo te enseño lo que es un "beso a lo Star Trek".
1 comentario:
Se vé que al pobre capitán no le debió gustar.... jejejeje
Publicar un comentario