miércoles, 27 de enero de 2010
El nuevo televisor retro de LG
La gente anda como loca por comprarse una tele nueva de 50 pulgas y que sea lo más delgada posible, pero como los fabricantes siempre buscan darle un giro al mercado y encontrar clientes que quieren algo diferente, LG regresa al pasado con su última televisión.
El estilo retro siempre vende, la “LG Serie 1” es un televisor CRT de 4:3, una buena opción para disfrutar de una televisión moderna, pero con todo el sabor y encanto de los viejos televisores de los años 60 y 70.
El set viene en una caja, también de estilo retro, y esta compuesto por el televisor de 14 pulgadas, la antena de cuernos y unas patas cromadas. El LG Serie 1 Retro, incluso tiene los botones para cambiar de canal o ajustar el volumen en forma de potenciómetros, como los viejos televisores, aunque dispone de mando a distancia y sintonizador digital. También tiene 3 opciones de tonos de color para poder ver la televisión a color, en blanco y negro o sepia.
Una opción divertida y original dentro del moderno panorama de las televisiones que por el momento solo esta disponible para el mercado coreano.
Fotos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario