viernes, 16 de octubre de 2009

"The Dark Knight Kills Christmas" por Max


Hoy me comento un amigo que le habían regalado a su hijo un disfraz de Spiderman y que el chaval no se lo quitaba ni para dormir. No es la primera vez que veo o me cuentan algo parecido. Los chavales de ahora se vuelven locos con los disfraces, hasta cierta edad, luego les debe dar corte y pasan directamente a reprimirse durante todo el año hasta que llega carnaval, donde pueden desfogar sus ansias disfraciativas.

FotoRisa

Por qué la gente de nuestra edad y más mayores, terminan siempre travestidos cuando intentan disfrazarse, esto lo deberían estudiar los sicólogos del mundo entero. Quizás sea porque de pequeños no teníamos disfraces de Spiderman en el Carrefull. Que dura fue la represión, madre.


El tema de los disfraces es propicio para el humor, por un mecanismo que ni siquiera mi propio cerebro conoce, me acorde de este video que me hizo mucha gracia.

Como avisa Max, el chaval que protagoniza el video, si no te gusta Batman no te hará gracia y si te gusta tal vez tampoco.

No hay comentarios: