El experimento de ponerle delante una golosina a un niño y prometerle que si no la toca en 20 minutos le darán 2 mas al final, es muy viejo. Siempre termina igual, pocos son los niños que resisten la tentación.The Marshmallow test es un estudio longitudinal de la Universidad de Stanford y del profesor en psicología “Walter Mischel”. En la década de 1960 Mischel puso Marshmallows al alcance de un grupo de niños de cuatro años, explicando que podrían coger uno ahora o esperar unos minutos y coger dos. Tras catorce años de seguimiento, Mischel descubrió que los niños impulsivos tenían baja autoestima y umbrales bajos de frustración, mientras que los que habían esperado eran personas socialmente más competentes y con mayor éxito académico.
Respetando todos los estudios científicos, los niños paciencia no tienen y les gustan los dulces, eso no les hace peores ni mejores, son niños.
El estudio lo que mejor hace, es mostrarnos la forma de ser de los niños y sus momentos mas divertidos.
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