
La realidad siempre supera a la ficción, bueno a esto tampoco se le puede llamar realidad, la telerealidad es valga la redundancia poco real, un termino demasiado estricto para la televisión que últimamente pretende entretener, mas que cualquier otra cosa.
La periodista de cuatro, Samanta Villar, imputada en un caso de robo
La periodista de la cadena Cuatro, Samanta Villar, ha sido citada a declarar como imputada y presunta cómplice de un robo de hierros sucedido mientras realizaba un reportaje titulado 21 días en una chabola para el programa 21 días.
Noticia completa, excite.es.
Menudo favor que se le hace al colectivo gitano, técnicamente el programa muestra la secuencia de un presunto robo. Lo curioso es que en esta ocasión el periodista que grababa las imágenes, también se convierte en protagonista.
No se que tendrá en la cabeza esta chica, y la cadena al emitir las imágenes. Si te ves en esta situación no es buena idea intervenir y mucho menos grabar la secuencia. Estas imágenes son parte importante del programa y se utilizan para darle más sensacionalismo.
Quizás robar para comer no es éticamente reprochable, pero robar para vender televisión no tiene nombre.
También nosotros tenemos nuestra parte de culpa, al hacernos eco de un presunto delito que se emitió hace meses en una televisión nacional, solo cuando se emprenden acciones legales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario