jueves, 6 de agosto de 2009

Nikon lanza la primera cámara de fotos con proyector incorporado, la Coolpix S1000pj

Este nuevo gadget tecnológico, revolucionara el mundo de la fotografía. Nikon lanza la primera cámara de fotos con proyector de imágenes, la Coolpix S1000pj.

Nikon Coolpix S1000pj, es una cámara digital compacta que incorpora un sensor de 12,1 megapíxeles con un zoom Nikkor de 5 aumentos y lentes panorámicas, equivalentes a 28-140 mm. Dispone de un sistema de estabilización de imagen VR, mando a distancia, soporte para proyectar y las funciones típicas que podemos encontrar en las cámaras Nikon.

Todo esto hace de La Coolpix S1000pj, una opción decente dentro del mercado de las cámara compactas, pero su atractivo principal, es el pequeño proyector de imágenes que incorpora en su parte frontal. Capaz de proyectar fotografías y videos sobre todo tipo de superficies, a un tamaño de 40 pulgadas.

La cámara ha sido presentada este mes de agosto y la fecha elegida para su comercialización es septiembre de este mismo año. El precio de venta es un misterio, pero no creo que baje de los 500 euros.

Las fotografías de las vacaciones, comuniones, Lunas de Miel, bodas y bautizos, alcanzaran un nuevo nivel de tortura, con esta cámara con mini proyector incluido. Personas del mundo, preparaos para la Coolpix S1000pj.

No hay comentarios: