Google ha presentado su buscador de tendencias "Insights for Search" en castellano, una herramienta que permite localizar hábitos por zona geográfica y por época y que, a partir de ahora, ofrecerá dos nuevos servicios informativos para hacer previsiones sobre el interés que suscitarán las modas en el futuro y visualizar cómo ha cambiado el gusto por términos concretos a lo largo del tiempo.
Incluirá también una función para pronosticar ciertas búsquedas, basada en la extrapolación de las tendencias históricas y los patrones de búsquedas y un mapa animado para que puedas ver cómo cambia el interés por las búsquedas en diferentes lugares en el mundo.
Los usuarios podrán investigar cuáles son las búsquedas más populares, comparar su popularidad y descubrir el "zeitgeist" general (clima cultural dominante)". Por otra parte, la herramienta posibilita la inserción de tablas comparativas en un sitio web.
El eslogan de la compañía es "Google Insights for Search te ayudará a encontrar las respuestas", de esta forma, mirando las tendencias de búsquedas te ayudará a entender cómo, cuándo y dónde los intereses del mundo han cambiado"
Insights For Search se encuentra ya disponible en 38 idiomas a través del mundo.
Incluirá también una función para pronosticar ciertas búsquedas, basada en la extrapolación de las tendencias históricas y los patrones de búsquedas y un mapa animado para que puedas ver cómo cambia el interés por las búsquedas en diferentes lugares en el mundo.
Los usuarios podrán investigar cuáles son las búsquedas más populares, comparar su popularidad y descubrir el "zeitgeist" general (clima cultural dominante)". Por otra parte, la herramienta posibilita la inserción de tablas comparativas en un sitio web.
El eslogan de la compañía es "Google Insights for Search te ayudará a encontrar las respuestas", de esta forma, mirando las tendencias de búsquedas te ayudará a entender cómo, cuándo y dónde los intereses del mundo han cambiado"
Insights For Search se encuentra ya disponible en 38 idiomas a través del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario