jueves, 13 de agosto de 2009

Concierto Leonard Cohen en Vigo. 13 Agosto 2009


El canadiense comienza su gira por Europa esta noche a las 22:00h en Vigo, donde presentará su espectáculo «Live in London», con el que regresó el año pasado a los escenarios.

El concierto está incluido en el programa de las fiestas de Vigo, ha costado 250.000 euros, y sólo se han puesto a la venta 1.700 localidades, al precio de 18 euros. Las entradas, que se agotaron al día siguiente de ser puestas a la venta, son para la parte más cercana al escenario, pero las gradas al aire libre en Castrelos son de acceso gratuito. Las previsiones de la organización hablan de una posible asistencia de 25.000 personas al concierto, aunque muchas de ellas ni podrán ver el escenario ni oirán con nitidez la música.

Después de Vigo, Cohen visitará Girona el día 15 de Agosto, para luego recorrer parte de Europa y volver a actuar en España el día 12 de Septiembre, en Madrid. En nuestro país visitará también Granada (13 de septiembre), Zaragoza (15 de septiembre), Bilbao (17 de septiembre) y cerrará su paso por España en Barcelona el 21 de septiembre.

No hay comentarios: