Si el modelo económico que nos ha llevado hasta esta situación de “crisis financiera”, con consecuencia que siempre terminan pagando los mercados y ciudadanos normales, no cambia lo mas mínimo, como esta ocurriendo, (incluso se refuerza aun mas) podemos ir preparándonos para un mundo mas desigual, convulso e injusto (que ya es difícil empeorarlo).
Leí el otro día que los bancos y el resto de entidades financieras no ven el momento de deshacerse del control del gobierno de Estado Unidos, para volver a sus antiguas prácticas de especulación, primas millonarias, etc. Muchas de estas entidades, intentan devolver lo antes posible el dinero inyectado por el estado, para así liberarse de su control.
Siendo realista, la cosa volverá a ser igual, nada cambiara a mejor y los pobres serán un poquito mas pobres.
Aun así esta bien ver cosas de estas y la verdad es que se agradecen dentro de tantos grises oscuros ideológicos, una motita verde esperanza a favor de un mundo mejor.
ERROR104.COM, ERROR EN EL SISTEMA
SETEM lanza la campaña "ERROR104.com, error en el sistema" ¿Te atreves a cambiar el mundo?
La crisis económica y financiera es una oportunidad única para movilizarnos y lograr una reforma profunda del sistema financiero, generalizando el uso de las Finanzas Éticas y así crear un mundo más justo, más sostenible y más humano.
Ya basta de gobiernos que ofrecen cheques en blanco a instituciones que, además, trafican con armas y explotan a los países pobres. Es el momento de cambiar el sistema con las Finanzas Éticas. Actúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario