viernes, 29 de mayo de 2009
10 años de prisión por conducir un automóvil a través del ayuntamiento de Wichita, estilo Blues Brothers
Un hombre ha sido condenado a más de 10 años de prisión por conducir su automóvil a través del ayuntamiento de Wichita (Kansas, USA).
El señor Marcus Johnson de Treinta y tres años de edad, fue condenado a 10 años de prisión y el pago de 142.000 dólares por daños criminales contra la propiedad pública.
Marcus Johnson según los agentes se volvió loco cuando en enero de 2008 la policía le pidió que bajara la música de su automóvil. Acto seguido se dirigió a las puertas del ayuntamiento de Wichita para atravesarlas. Marcus Jonson, alego que esa noche unas voces le hablaban (seria la radio que la tenia a tope).
El video, vio la luz estos días en los que se dicto sentencia, aparentemente por el código de tiempo ningunas de las personas que aparecen en el fueron puestas en "peligro".
Me mandaron el video hace unos días y me recordó la secuencia de la película "The Blues Brothers" (1980), en la que atraviesan un centro comercial con su coche, perseguidos por la policía. Parece que no soy el único que ha tenido la misma idea.
Version The New Oldsmobiles are in early this year!" Wichita City Hall Drive Thru Remixed.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario