martes, 18 de noviembre de 2008
Working on a Dream, el nuevo disco de Bruce Springsteen, saldra en enero de 2009
Bruce Springsteen publicara su nuevo album “Working on a Dream” el 27 de enero de 2009.
“Working on a Dream” fue grabado con la E Street Band durante los descansos de su gira mundial Magic. El disco saldrá con doce nuevas composiciones, más dos bonus tracks. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O'Brien, que produce y edita el álbum al igual que en el anterior “Magic”.
Las canciones del nuevo album serán:
1. Outlaw Pete
2. My Lucky Day
3. Working on a Dream
4. Queen of the Supermarket
5. What Love Can Do
6. This Life
7. Good Eye
8. Tomorrow Never Knows
9. Life Itself
10. Kingdom of Days
11. Surprise, Surprise
12. The Last Carnival
Bonus tracks:
The Wrestler
A Night with the Jersey Devil
Bruce Springsteen cuando termino de grabar el album Magic siguió entusiasmado con el sonido pop y continuo componiendo canciones bajo la atenta mirada de su amigo y productor Brendan O'Brien. Durante el transcurso de este año solo se dedicaron a la grabación de las canciones durante las pausas de la gira “Magic”.
Bruce espera con este disco haber capturado la energía de la banda y la frescura que conseguían durante la gira. Todas las canciones fueron escritas con rapidez, se usaron principalmente las primeras tomas grabadas, y tuvieron un gran trabajo intenso y explosivo de principio a final de la grabación.
“Working on a Dream” de Bruce Springsteen, es su vigésimo cuarto álbum, fue grabado y mezclado en los estudios Southern Tracks de Atlanta, con grabación adicional en la ciudad de Nueva York, Los Angeles, y Nueva Jersey.
Posiblemente sea un nuevo album en el que el Boss se prostituye nuevamente. Apenas una fotocopia (quizás a color) del músico que fue. Hace 20 años que no publica un album en condiciones, solo le acompañan algunas buenas canciones y un potente directo, una estrella que pierde luz entre artritis y canas.
Ojalá me equivoque, nada me gustaría mas, pero todo lo que se tenia que oír y ver de Bruce Springsteen se termino al final de la gira de Tunnel of Love.
Creo que la gente que le gusta realmente la música de Springsteen, no disfruta de este espectáculo, aunque es difícil nadar contra corriente. Detalles como no suspender la gira después de la muerte de Danny Federici, tampoco ayudan a ver la luz al final de Jungleland.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario