miércoles, 5 de noviembre de 2008

El hijo pacifista de Osama Bin Laden, Omar Bin Laden, pide asilo político en España


El hijo pacifista de Osama bin laden pide asilo político en España.

Omar Bin Laden, uno de los 19 hijos de Osama, llegó el lunes a la terminal 4 del aeropuerto de barajas. En un vuelo desde El Cairo que hacia escala en Madrid, con destino a Casablanca (Marruecos).

Omar Bin Laden que condena el terrorismo de su padre, vivió 20 años en Sudan y Afganistán junto a su padre. Nacido en Arabia Saudita, esta casado con una ciudadana británica de 52 años llamada Jane Felix Browne y reside actualmente en el Cairo.


No es la primera vez que Omar pide asilo a un país europeo, ya lo hizo con anterioridad en Inglaterra donde fue rechazado por “levantar una considerable inquietud pública" (solo le falta Estados Unidos).

Entrenado en los campos de terroristas de Afganistán, el hijo pacifista de Osama Bin Laden, niega ser terrorista y cualquier conocimiento sobre los atentados de su padre, los que repudia. Ahora se dedica a la chatarra en Yidda (Arabia Saudita).

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado ayer que su petición de asilo se resolverá en 72 horas. Omar, tendrá que demostrar que su vida corre peligro fuera de España.

No me extraña que salga huyendo del padre, pero pedir asilo político en Londres, Madrid, o Nueva York, llamándote Bin Laden, no se si es la mejor idea del mundo.

Se le deniega el asilo tiene 24 horas para recurrir

La salido el hijo un poco yeye, ¿ande andará?

No hay comentarios: