sábado, 11 de octubre de 2008

Sarah Palin: Mobbing, nepotismo y moños señorita Rottenmeier



Sarah Palin el moño que acojona

Sarah Palin es físicamente igualita a la señorita Rottenmeier de Heidi y parece que igual de "estricta".


Bajo su moño, parece esconderse un implacable poder y si te cruzas con su círculo familiar, puedes convertirte en su objetivo.




Al menos, es lo que pueden pensar Mike Wooten y Walt Monegan que para su desgracia sufrieron a la Palin.

Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia, utilizó su cargo de gobernadora del estado de Alaska, para intentar despedir a su ex cuñado el agente de policía Mike Wooten.

Sarah Palin y su marido Todd Palin, se dedicaron a presionar al comisario de seguridad pública del estado, Walt Monegan, para que despidiera al policía a su cargo y ex cuñado de los Palin, Mike Wooten. Ante las negativas del comisario Monegan para despedir a su agente, argumentando que no podía actuar disciplinariamente contra su subordinado. Rechazándose siempre los cargos por falsos e inconsistentes. Walt Monegan fue destituido.

Una investigación oficial abierta esta semana para aclarar el asunto ha concluido que el comisario de Seguridad Pública del Estado, Walt Monegan, fue destituido el 11 de julio no por cargos de insubordinación y boicoteo de las reformas fiscales de la gobernadora, como se alegó en el expediente, sino por negarse a despedir o relegar a Wooten como le había ordenado Palin.

La cruzada personal de Palin contra su cuñado, implicada también en casos de nepotismo, complican aun mas la candidatura de John McCain. Desde las filas republicanas se niegan las acusaciones sobre Palin y se considera que sus actuaciones siempre estuvieron dentro de las decisiones adecuadas y legitimas de su cargo. Además se denuncia que el caso esta promovido por partidarios de Obama y que el consejo legislativo encargado de la investigación se ha extralimitado en sus funciones.




Aunque parece ser que en este caso, la que se extralimito en sus funciones, fue la Señorita RottenPalin.

No hay comentarios: