Cuando Johnny Depp tiene que promocionar en Japón su película Piratas del caribe, puede estar seguro que las entrevistas que le hacen no le dejaran indiferente. Depp no es un actor que disfrute en actos públicos y las promociones son un suplicio que en su profesión es indispensable pasar. El ejercicio de poner tu mejor sonrisa y reírle las gracias a todo aquel que se ponga en tu camino promocional, tiene sus limites.
Lo que tiene uno que hacer para ganar millones de dólares, parece pensar Depp en estas entrevistas Japonesas. La verdad es que son de esas situaciones que no sabes muy bien si partirte de risa o salir corriendo, pobrecito Johnny.
La historia viene de antes, con diferentes niños (igual de repelentes o geniales) y sin música, para el mismo programa en Japón. Depp, siempre se mantiene en su papel con educacion. No se sabe bien si como dice, son las cosas mas entretenidas que le ocurren pero las mas raras parece que si.
El mercado Japonés es desde hace muchos años un lugar de referencia de las estrellas de Hollywood. Allí graban campañas de publicidad para productos de consumo interno, principalmente. Situaciones como la que muestra la película Lost in Translation, suelen ser habituales para los actores de cine Norte Americano. Buena paga, trabajo fácil y rápido, junto con una creatividad oriental particular, crean situaciones y publicidad singulares.
Videolink Arnold Schwarzenegger en Alinamin V Energy Drink
Videolink Keanu Reeves Suntory Reserve
Videolink Sean Connery yogur japones
Videolink George Lucas Panasonic
Videolink Keanu Reeves Suntory Reserve
Videolink Sean Connery yogur japones
Videolink George Lucas Panasonic
Estos japoneses están como regaderas pero son unos artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario