martes, 21 de octubre de 2008

Fidel Castro se recupera, toma el control de Cuba y manda espías por el mundo



Estas noticias si no fueran porque tienen un trasfondo serio parecen sacadas de un episodio del súper agente 86.

Fidel Castro del que no se sabe nada durante meses regresa a la vida política en forma de informe de las embajadas europeas en Cuba.

Este informe del cual tenemos noticias hoy podría ser perfectamente el argumento de una novela de John le Carré, o de un episodio de la serie Get Smart.


Tiene todos los componente necesarios para ello, villanos, países del eje del mal, espías cutres e intrigas.

Según este informe, Fidel Castro esta como una rosa, gracias a su increíble mejoría interviene cada vez más en las decisiones gubernamentales. Esta nueva posición de poder de Fidel, frena las reforma que inicio su hermano Raúl.

Si esta mejor que se ponga el chándal y se pasee por Cuba, tomar un poco el sol nunca viene mal. Esta especie de representación de un Fidel en la sombra detrás de un sillón acariciando un gato blanco mientras ordena la ejecución de oscuros planes se hace hilarante y si no fuera por lo que es humorístico.


El informe secreto de la señorita pepis, prosigue contando que Fidel quiere fortalecer lazos con Rusia y seguir distanciándose de lo que el llama, imperialismo Yankee, ya sea en forma de Obama o McCain.

Además Fidel pretende remodelar las acciones de sus espías en Miami, haciendo que recojan información sobre tecnologías Americanas. Para luego entregárselas a países como Rusia, Irán y China. Los espías Cubanos ya no vigilaran estrechamente al anticastrismo, solo copiaran la formula secreta de los propergoles.


Los espías que sobren en Miami, serán enviados a Venezuela con la finalidad de ayudar a Chavez en la lucha contra el imperio (parece una película Star Wars).

Ya veis que la noticia suena a coña. Seguimos ciertamente, sin saber nada de Fidel Castro, ande andará?

No hay comentarios: