28 años después parece ser que algunas cosas no cambian. La política trabaja cara a cara con el populismo. Solo los gobiernos totalitarios se permiten licencias impopulares. Baja los impuestos, habla de cara a la galería y tienes gran parte del trabajo hecho.
Quizás la política es simplemente seleccionar un “monarca” cada cierto tiempo, en un reino momentáneo, donde los súbditos ríen las gracias de los bufones reales.
Hay gobiernos buenos y malos, es sencillo verlo, quizás el problema sea ver gobernantes que merezcan los votos que son depositados en ellos.
De todas formas y para no ponernos muy filosóficos, viendo los primeros minutos de estos videos… la cosa no cambia desde hace milenios.
Thank you lambs.
Atentos a Sarah Palin que puede ser uno de los pilares de la campaña electoral Republicana, sin ninguna duda tenemos a una mujer ambiciosa que no pondrá ninguna objeción para llegar a la casa blanca. No importara el como, ya sea usar a su familia en campaña, o la doble moral ultracatolica que hacer gala, según convenga.
Videolink
No hay comentarios:
Publicar un comentario