Discovery Channel, entre cocktails y champaña, presento en Mayo en el planetario del museo "American Museum of Natural History" esta miniserie en alta calidad que empieza a emitir en Junio.
Todo empezó cuando Discovery inicio un proyecto para pasar las viejas imágenes de la Nasa, a un formato de alta definición en conmemoración del 50 aniversario de la agencia, este proyecto evoluciono siguiendo los pasos de la exitosa serie Planet Earth, del año pasado, En la línea de series de alta calidad.
When We Left Earth o cuando dejamos la tierra, es una serie muy recomendable, sobre todo para los entusiastas del espacio, con videos nunca vistos antes, aunque no esperéis ver imágenes tan impactantes como en su predecesora Terrestre Planet Earth.
Un gran desafío, que se inició al convertir antiguas películas con su grano y metraje característicos, en calidad HD y termino en una miniserie sobre las misiones espaciales.
En una época espacial en que casi solo se habla de planes de turismo espacial, millonarios astronautas. Recordar los tiempos en que la Nasa no conocía las palabras "recortes presupuestarios", es muy interesante. Ese entusiasmo espacial, debería de ser un ejemplo en estos días para acometer desafíos científicos de la actualidad como; Las energías alternativas, el cambio climático, el hambre, etc. Un estimulo para una búsqueda de mejorar las condiciones de nuestro planeta y de sus habitantes.
Por el 50 aniversario de la Nasa, Discovery Channel lanza esta serie.
La carrera espacial siempre fue apasionante y ahora podemos disfrutarla en 6 capítulos, canal Discovery (esperemos que pronto en el canal español o algún canal parecido), videos calidad HD con imágenes inéditas de la Nasa.
Texto adaptado, de Caroline McCarthy
Un aperitivo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario