viernes, 6 de junio de 2008

Jorge Lorenzo se vuelve a caer en Montmeló


Jorge Lorenzo (Yamaha) ha sido trasladado a la clínica Dexeus de Barcelona para someterse a un escáner cerebral, después de la espectacular caída que ha sufrido en los entrenamientos libres en Montmeló, según ha informado a EFE el médico Xavier Mir, traumatólogo que operó al mallorquín de una rotura de tobillo.


El piloto Jorge Lorenzo (
Fiat Yamaha Team) volvió a caerse de la motocicleta en los entrenamientos libres previos al gran premio Cinzano de Cataluña. Los médicos de la Clínica Mobile del circuito han apreciado una contusión en el tobillo izquierdo además de pequeñas heridas en su mano derecha.

Pese a sufrir una aparatosa caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres, los primeros exámenes médicos apuntan a que Lorenzo ha escapado del incidente sin lesiones de consideración. Las pruebas que se le están realizando posiblemente sean para descartar cualquier tipo de lesión.

Lorenzo estaba completando la quinta vuelta de la segunda serie de entrenamientos libres en Montmeló, cuando tomó una curva a gran velocidad y la motocicleta se le fue de delante, lo que produjo una espectacular caída, en la que se temió por su integridad, después de visualizarse que los tobillos habían estado muy castigados hasta que el piloto dejó de rodar por los suelos.

Aunque se ha perdido el resto de la sesión, los responsables de su equipo esperan que regrese a la pista mañana por la mañana.

Al final lorenzo no puede competir en este circuito bajo mandato medico por traumatismo craneoencefalico.

No hay comentarios: