martes, 10 de noviembre de 2009
WaterCar Python: El vehículo anfibio más rápido del mundo
Quien ha dicho que los vehículos anfibios son cosa de las películas, cada vez son mas rápidos y menos feos. Si tienes mucho dinero y no sabes donde gastártelo, cómprate un Water Car.
El Python es el vehículo anfibio más rápido del mundo. Un Hot Rod acuático, que alcanza en el agua la velocidad de 90 km/h, y acelera de 0 a 90 km/h en 4,5 segundos. No es de extrañar que el Python corra, cuenta con un motor V8 basado en el famoso “GM LS” de aluminio, que dependiendo de la versión y las mejoras que elijamos, puede desarrollar una potencia de 350 a 600 CV.
Cada uno de los Python esta meticulosamente construido a mano, diseñado exclusivamente para las especificaciones de cada cliente. Ese punto exclusivo que les gusta tanto a los ricos. Porque este coche no esta al alcance de cualquier mortal, hacernos con un Python, cuesta como mínimo, la friolera de 200.000 dólares.
Python es el ejemplo perfecto de un vehículo caro, orientado a personas con dinero que no saben como llamar la atención. Todo un bicho, poco sostenible, pero llamativo, ideal para ligar con chicas Californianas.
Let's go to the Beach en WaterCar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario